Somos una empresa de capital peruano que entregó más de 1,000 departamentos a clientes satisfechos. Nos dedicamos a la construcción de proyectos inmobiliarios con diseño innovador, moderno y funcional. Nuestra filosofía nos ha llevado a construir proyectos únicos, pensados en ser los nuevos hogares de las familias modernas y que puedan perdurar en el tiempo. En Grupo Caral sabemos e interiorizamos que la compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes en la vida de nuestros clientes, por ello les brindamos el mejor servicio pre y post venta, con la asesoría necesaria durante todo el proceso de su nueva compra.
Opiniones de Grupo Caral
MALA EXPERIENCIA Y PÉSIMO SERVICIO
NO COMPREN VILLAMAR 131, y ningún proyecto de CARAL, la entrega se demoró más de 2 años, me cambiaron los acabados por otros más simples, las marcas de los equipos no son de calidad, los materiales no son aptos para la zona, aún no entregan las áreas comunes, los ascensores se malogran, el servicio post venta deja mucho que desear, y no terminan de solucionar mil problemas.
Te persiguen para que firmes y se demoran años en darte solución con las fallas y devoluciones.
Caral nunca más
Traumático todo, los ascensores no sirven, tuberías rotas, de terror todo. No caigan, por favor
Pesimo
En Valente 2, desde el momento de la entrega en diciembre del año pasado hasta el día de hoy no se pueden usar las áreas comunes por las mas de 1000 observaciones que encontraron, los ascensores se malogran cada día y no han dado ninguna respuesta sobre los problemas que encontraron con las bombas de agua y demás, considerando que la entrega del dpto fue 2 años después
PESIMA
MUY MALA, ENTREGARON EL PROYECTO (VILLAMAR 131) UN UN AÑO DE RETRASO Y A PESAR DE ESO IGUAL LO ENTREGARON SIN GAS Y SIN ÁREAS COMUNES Y HASTA AHORA NO HAY FECHA ALGUNA PARA ENTREGA DE LAS ÁREAS Y CARAL PRÁCTICAMENTE NO CONTESTA Y SU SERVICIO POST VENTA DEJA MUCHO QUE DESEAR
Entregan proyecto sin terminar!!
A más de 3-4 meses de haber iniciado la entrega del departamento, siguen sin terminar las áreas comunes, el asesor legal es el único que da la cara cada mil años, y es solo para lavarle la cara a Caral y decir que es normal que las áreas comunes se entreguen después, nos obligan a formar Junta de Propietarios a la cual ni responden los correos. Ni siquiera se dignaron a poner cámaras en cada piso y ahora padecemos con problemas internos de observaciones por basura o escombros que se encuentran. Conclusión: Inmobiliaria poco seria, una payasada!!!
