Somos una empresa de capital peruano que entregó más de 1,000 departamentos a clientes satisfechos. Nos dedicamos a la construcción de proyectos inmobiliarios con diseño innovador, moderno y funcional. Nuestra filosofía nos ha llevado a construir proyectos únicos, pensados en ser los nuevos hogares de las familias modernas y que puedan perdurar en el tiempo. En Grupo Caral sabemos e interiorizamos que la compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes en la vida de nuestros clientes, por ello les brindamos el mejor servicio pre y post venta, con la asesoría necesaria durante todo el proceso de su nueva compra.
Opiniones de Grupo Caral
Son de lo peor, la peor inversión de mi vida
Es la peor inversión de mi vida, se demoraron casi dos años en la entrega, han pasado 6 meses y aun no terminan de levantar las observaciones de las áreas comunes, pésima calidad de pintura, todo se honguea, post venta malazo, no me entregaron mi microonda como dijeron en la feria, lean bien lo que firman
Tardaron más de 2 años de la fecha pactada
Se demoraron más de dos años para entregar el departamento y a la fecha no entregan las áreas comunes en san Miguel, edificio villa mar. Surco 05/07/24
No cumplen con los planos entregados
Los de Caral en Villa convivium 1 y 2 dijeron que iba tener sala de niños y no tiene ni ventanas como en el plano, no cumple normas de salubridad y area de soleado Solarium que ni existe, Es para denunciarlos de veras.
Mal servicio post venta
Tengan cuidado cuando soliciten servicio post venta porque no cumplen con los cronogramas pactados ( se demoran tres veces mas tiempo del que te dicen para hacer los trabajos ), en ocasiones no mandan personal idoneo para hacer los trabajos y tu departamento termina peor de lo que inicio. Y si hacen daño a algo q tu compraste por tu cuenta durante los trabajos. Se hacen los locos y no reconocen q ellos lo dañaron dejandote el problema. Mucho actuar de mala fe de parte caral.
Pésima atención y respeto nulo a sus clientes
No responden los correos y si responden no te brindan la información que requieres, prácticamente te tratan de persuadir.
No atienden tus reclamos y su área legal es pésimo para su atención.
